La cocina de Wazo Huru School es el lugar donde se hace la magia. La magia de hacer que todos nuestros niños y niñas puedan tener una alimentación que les ayude a desarrollarse y a aprender.
La mayoría de nuestros niños/as depende exclusivamente de la comida del colegio, por eso es tan importante poder cubrir esa necesidad.
Los desayunos mágicos de Wazo Huru School ayudan a nuestros niños/as a tener toda la fuerza necesaria para un buen día de colegio.
El porridge son gachas hechas con harina de maíz, leche y azúcar y se suele usar para complementar la alimentación especial de las personas con malnutrición o desnutrición.
€ invertidos al año en el programa de nutrición
niños y niñas comen y desayunan a diario en Wazo Huru School
platos de comida preparados al año
Puedes ayudarnos a financiar la comida y el desayuno de Wazo Huru School comprando en nuestro supermercado solidario o bien siendo parte de nuestro proyecto como socio/a
Hacemos la compra de manera semanal y algunos productos como la leche o la fruta lo compramos dirimente, ya que no tenemos neveras para mantener la comida fresca.
Toda la compra se hace en la ciudad más cercana a Chumvi y en pequeños comercios locales, ya que así repercutimos no sólo en los niños/as del colegio y las familias sino en el desarrollo de la zona.