Condiciones de compra

POLÍTICA DE VENTA

La compra del libro «Me dije hazlo y lo hice» o de cualquier otro producto vendido en nuestra web somosidealibre.org, es una compra 100% solidaria ya que todo su beneficio se emplea en la ONG. Al coste total del producto, se le deben reducir los gastos de producción, envío y (un su caso) marketing.

 

¿CÓMO SE ENVÍA?

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo aproximado de entre uno y diez (1-10) días laborables desde la recepción de tu pago.

IDEA LIBRE no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o la retención del Producto en Aduanas.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

El envío de paquetes está sujeto a las condiciones de seguridad y entrega del transportista elegido.

 

¿DÓNDE SE ENVÍA?

Enviamos a España peninsular.

Para envíos fuera de la España peninsular, consultar costes de transportista en info@somosidealibre.org

 

¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

Los envíos a España (Península) tienen un coste fijo de 4’90€.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR?

Los envíos a territorio peninsular español tardarán en llegar a tu domicilio o punto de destino entre 48 y 96 horas en días laborales. Pudiendo retrasarse, sobre todo en épocas de mayor afluencia de envíos hasta un máximo de 10 días.

 

¿QUÉ OCURRE SI NO HAY STOCK DEL LIBRO O CUALQUIER OTRO PRODUCTO?

Nuestro sistema no debería permitir la venta si no disponemos de stock, pero en el caso en el que algo fallara, IDEA LIBRE se pondrá en contacto contigo para hallar una solución.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puesto que el beneficio del libro y otros productos es una donación, no se realizan cambios ni devoluciones.

En el caso remoto de que el producto llegase en muy mal estado al comprador se podrá proceder a su cambio, siempre que se justifique que llegó en ese estado y siendo el comprador el responsable de los gastos de envío de devolución del paquete.

En este caso, póngase en contacto con la ONG info@somosidealibre.org