ESCRÍBENOS Y ESTAREMOS ENCANTADAS DE PONERNOS EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE

No tenemos programas de voluntariado, no respondemos emails a este asunto, gracias

ESCRÍBENOS PARA TODO LO DEMÁS 😉

    Tu nombre

    Tu email

    Asunto

    Tú mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad 
    Quiero recibir información de Idea Libre

    PREGUNTAS FRECUENTES

    QUÉ TIPO DE ASOCIACIÓN ES IDEA LIBRE?

    Idea Libre esta reconocida por la AECID (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) como una ONGD, ONG de Desarrollo, ya que nuestro trabajo ayuda al desarrollo social. Además Idea Libre está declarada de UTILIDAD PÚBLICA, de manera que anualmente damos cuanta ante el Registro Nacional de Asociaciones y ante Hacienda, de toda nuestra actividad y actividad económica para una total transparencia.

    ME DESGRAVO DE MIS DONACIONES A IDEA LIBRE?

    Por supuesto que sí! Te devuelven el 80% de los 150€ primeros y si donas más de esta cantidad el 35% del resto.

    PUEDO IR A KENIA DE VOLUNTARIO/A?

    No tenemos programas de voluntariado. Creemos que el desarrollo real de la comunidad y de los niños/as se consigue a través del trabajo de personas locales, y siempre que es posible trabajamos de esta manera. Sólo contamos con voluntarios/as en ocasiones concretas, si tenemos una necesidad concreta para algún proyecto y no existe el profesional adecuado en la zona que pueda hacerlo. En ese caso buscamos un profesional del sector en España que quiera colaborar y, por supuesto, siempre damos prioridad a personas involucradas con el proyecto y hacemos un trabajo de campo antes de viajar a trabajar a terreno. En Kenia, hay muchísimas personas válidas para trabajar y muchas cualificadas para ello, sólo les falta el camino y la oportunidad, y es lo que nosotras proporcionamos. Tienes más info sobre esto en el apartado ``NOSOTR@S``

    QUÉ SIGNIFICA SER SOCIO/A DE IDEA LIBRE?

    Los socios/as en Idea Libre son personas que colaboran con una cuota mensual desde 9€, y lo son todo dentro de la Organización. Son quienes hacen el proyecto sostenible, ya que entre todos formamos una sinergia que hace que el proyecto pueda financiarse. Con una donación puntual se pueden hacer cosas puntuales, pero nos hemos comprometido con estos niños/as y no podemos abandonarlos por el camino, por eso, los ingresos recurrentes son fundamentales para que Idea Libre pueda hacer su función y hacerla bien.

    SI LO PREFIERES PUEDES LLAMARNOS

    ✆ 677135354