ESPACIO DE NUTRICIÓN

Bienvenido/a al espacio de nutrición de Chumvi, el corazón de nuestra escuela en Kenia WAZO HURU SCHOOL y el lugar donde se hace la magia.

La magia de hacer que todos nuestros niños y niñas puedan tener una alimentación que les ayude a desarrollarse y a aprender.

La mayoría de ellos depende exclusivamente de la comida del colegio, por eso es tan importante poder cubrir esa necesidad y hacerlo de la mejor manera. COMO SE MERECEN! 

DESAYUNO DIARIO
Nuestros desayunos mágicos

UNA COMIDA DIARIA
Menú variado

FRUTA DIARIA
Una pieza diaria cada día

+ 0
€ INVERTIDOS AL AÑO EN EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN
0
NIÑOS/AS QUE COMEN Y DESAYUNAN EN LA ESCUELA CADA DÍA
+ 0
PLATOS DE COMIDA PREPARADOS AL AÑO
0
JÓVENES QUE COMEN EN LA ESCUELA 2 DÍAS EN SEMANA

EL MENÚ

S

E

M

A

N

A

L

EL MENÚ

S

E

M

A

N

A

L

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

* Los sábados también comemos en el cole en nuestro proyecto Creativity day: Lentejas con arroz y fruta

LOS DESAYUNOS MÁGICOS

Los desayunos mágicos de Wazo Huru School ayudan a nuestros niños/as a tener toda la fuerza necesaria para un buen día de colegio. 

El porridge son gachas hechas con harina de maíz, leche y azúcar y se suele usar para complementar la alimentación especial de las personas con malnutrición o desnutrición.

TODO LO QUE VES EN ESTA PÁGINA SOLO ES POSIBLE GRACIAS A GENTE COMO TÚ

LA EVOLUCIÓN DE LA COCINA

Wazo Huru school empezó en 2015 bajo los árboles de Chumvi donde estuvimos un año dando clase ya que no teníamos escuela.

No fue hasta 2017 cuando inauguramos una pequeña cocina y empezamos a dar pequeñas raciones de comida con muy pocos ingredientes. 

Poco a poco hemos ido creciendo hasta tener nuestro ESPACIO DE NUTRICIÓN.

LA COMPRA

Hacemos la compra de manera semanal y algunos productos como la leche o la fruta lo compramos diariamente, ya que no tenemos neveras para mantener la comida fresca.

Toda la compra se hace en la ciudad más cercana a Chumvi y en pequeños comercios locales ya que así repercutimos no sólo en los niños/as del colegio y las familias sino en el desarrollo de la zona.

PRESUPUESTO PARA 2022: SE INCLUYE EN WAZO HURU SCHOOL