La Fábrica de Sueños

es el lugar más especial de nuestra escuela Wazo Huru School.

Es un espacio de 198m² donde trabajamos con los niños/as en su desarrollo personal desde pequeños, donde les damos la oportunidad de simplemente ser y sentirse libres de todas las normas sociales que existen fuera.

LA FÁBRICA DE SUEÑOS ES EL LUGAR DONDE NO EXISTEN LOS LÍMITES

MEJORA DE LA AUTOESTIMA

Quererse y respetarse a uno mismo

CREATIVIDAD

desarrollo de la creatividad

EMOCIONES

identificar y gestionar las emociones

132

NIÑOS/AS DISFRUTANDO DE LA FÁBRICA DE SUEÑOS

6

ESPACIOS DE TRABAJO EN LA FÁBRICA DE SUEÑOS

1

PROFESORA RESPONSABLE DE LA FÁBRICA

1

PSICÓLOGA TRABAJANDO CON LOS NIÑOS/AS

QUEREMOS NIÑOS Y NIÑAS FELICES, ÍNTEGROS Y CON UN CORAZÓN SANO. MÁS ALLÁ DE LOS LIBROS HAY UN MUNDO ENORME LLENO DE POSIBILIDADES

METODOLOGÍA DE LOS SUEÑOS

La METODOLOGÍA DE LOS SUEÑOS se basa en la capacidad de cada persona de descubrirse, desarrollarse y superarse de forma independiente y autosuficiente.

En la Fábrica de Sueños los adultos no imponen sus ideas y visión de la realidad a los niños/as, son ellos mismos quienes mediante la indagación experimentan sus emociones, sus necesidades y crean sus creencias y valores.

La metodología se basa en abrir horizontes, confiando en que cada niño/a trae un mundo consigo que merece ser descubierto.

GRUPOS DE TRABAJO

Se trabaja en grupos de máximo 25 niños/as  y sesiones de 1 hora de trabajo. Tenemos 2 tipos de sesiones, guiadas o libres.

ACTIVIDADES

La Fábrica de Sueños se divide en 6 zonas de trabajo que se presentan a los niños/as con diferentes materiales que les ayuden a llegar a los objetivos.

Se hacen actividades para trabajar las emociones, actividades de arte y creatividad, actividades para trabajar los valores, para trabajar el desarrollo personal, la expresión y el juego libre, la lectura, y hacemos sesiones de cine.

fábrica-sueños-desarrollo-personal-idea-libre-ong-áfrica-kenia
fábrica-sueños-desarrollo-personal-idea-libre-ong-áfrica

SOLO CON LAS CUOTAS DE LOS SOCIOS/AS PODEMOS HACER COSAS COMO ESTAS

PSICOLOGÍA EN LA FÁBRICA DE SUEÑOS

psicología-áfrica

- SESIONES INDIVIDUALES

Hawo, la psicóloga de Wazo Huru School trabaja de manera individual con los niños y niñas que vamos identificando que necesitan sesiones con ella.

- APOYO A LOS PROFESORES

Trabaja con los profesores/as, tanto cuando alguno de ellos tiene una necesidad concreta en un aula como para aprender y mejorar diferentes conceptos en el trato con los niños/as en el aula. 

- SESIONES GRUPALES

Cuando es necesario se hacen sesiones grupales con todos los niños/as o por periodos de edad para trabajar temas que creemos pueden ser buenos según el momento.