El aprendizaje de un profesor debe ser constante durante toda su carrera profesional.

Nuestros profesores/as de Wazo Huru School, son grandes profesionales y hacen un gran trabajo con los niños/as pero siempre, en cualquier ámbito de la vida, podemos mejorar cosas

Este proyecto nace de la necesidad de aportar más a los alumnos/as de Wazo Huru School, más allá de la educación tradicional o de lo que un profesor aprende en la universidad.

MUCHO MÁS QUE EDUCACIÓN

4

SESIONES DE TRABAJO AL MES

11

PROFESORES/AS PARTICIPANDO

207

NIÑOS/AS QUE SE BENEFICIAN

Usando las grandes ventajas que nos da la tecnología hemos creado un programa para trabajar online con los profesores de Wazo Huru School a través de WhatsApp.

En él trabajamos a través de vídeos diferentes ámbitos que van más allá de la educación: motivación, desarrollo personal, metodologías educativas, creatividad… y una infinidad de temas que nos ayuden a hacer una reflexión personal y un trabajo en equipo para llevar hasta la escuela.

¿CÓMO LO HACEMOS?

VEMOS UN VÍDEO

Todos los Jueves, conectamos en el grupo de trabajo a través de WhatsApp y enviamos un vídeo junto a varias preguntas sobre lo que vamos a ver que nos ayuden a reflexionar.

Los vídeos duran 15 o 20 minutos y suelen ser conferencias, reflexiones o enseñanzas de otras personas profesionales en diferentes ámbitos o que han tenido diferentes vivencias.

TRABAJO INDIVIDUAL

Cada profesor/a ve el vídeo y reflexiona sobre lo que acaba de ver.

Qué ha entendido del vídeo, si está de acuerdo, qué le ha aportado o enseñado… Cada uno de ellos nos traslada su feedback de manera individual.

TRABAJO EN GRUPO

Una vez todos hemos hecho una reflexión individual sobre el vídeo se ponen puntos en común y se comparten las reflexiones entre el equipo para ver todos los puntos de vista, aprender unos de otros y llevar los aprendizajes hasta el trabajo en la escuela con los niños/as.