LA FAMILIA CRECE: 336 NIÑOS/AS ESCOLARIZADOS EN WAZO HURU SCHOOL

Parece increíble pero ya son 336 niños/as a los que hemos conseguido dar esa oportunidad tan necesaria para cambiar su futuro.

Este año empiezan en el cole 60 niños/as más 😲​ y esto ha revolucionado todo el proyecto.

Es la primera vez que empiezan tantos niños/as a la vez pero es el momento de hacerlo. Además hemos abierto horizontes y aunque ya había algunos niños/as escolarizados en el cole que eran de fuera de Chumvi, estos 60 son todos de otras comunidades. Y quizás te preguntes, ¿por qué?

Pues muy sencillo. Porque creemos que es importante expandir esta ayuda a más zonas cercanas. Comunidades que viven en la misma situación que las familias de Chumvi y que también necesitan de este pequeño empujón para que sus niños/as puedan ser el futuro.

Es por eso que en 2023 compramos un autobús, que nos va a ayudar a traer y llevar a todos estos niños/as hasta el cole.

336 son un número alto y ya sabéis que los niños/as del cole pasan a ser parte de la familia y entre todos, (nosotras, socios, donantes, profesores y familias) hacemos que puedan crecer como cualquier niño/a se merece: con una buena educación de calidad, trabajando su desarrollo emocional, con una buena alimentación y acceso a agua limpia, con salud y acceso a sanidad y sobre todo con seguridad y con mucho afecto.

El proyecto crece y lo hace para llegar a más niños/as que se conviertan en el motor de cambio de sus familias y por lo tanto de toda la zona para conseguir así que Idea Libre desaparezca porque ya no haga falta su trabajo allí. 💙

SI NO HACES NADA NO CAMBIA NADA

AQUÍ Y AHORA TENEMOS EL PODER DE HACER QUE LA VIDA DE UN NIÑO/A SEA MEJOR

Te mandamos noticias de vez en cuendo por email

Deja un comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS