colaboración-octava-isla-restaurante-solidario-arepa-chumvi-idea-libre

LA AREPA CHUMVI | IDEA LIBRE & LA OCTAVA ISLA

Hoy os presentamos LA AREPA CHUMVI, y lo hacemos con muchísima alegría.

Desde el Restaurante La Octava Isla querían colaborar con nuestro proyecto y hacerlo también un poco suyo, por eso, pensaron que la mejor manera de hacerlo era crear una Arepa solo para Idea Libre. Así es como nace la Arepa Chumvi y esta colaboración en la que La Octava Isla dona 1€ de cada Arepa Chumvi a Idea Libre.

 

¿Qué es la Arepa Chumvi?

Antes de explicároslo os diremos que ¡está buenísima!

Es una Arepa rellena de pollo a la parrilla, rúcula, tomate cherry semiseco y lo que no puede faltar y representa al 100% la cultura Keniana, la salsa hakuna matata (una emulsión agridulce).

arepa-chumvi-restaurante-solidario-madrid-octava-isla-idea-libre

La Octava Isla

Siempre que una empresa quiere colaborar con el proyecto nos fijamos mucho en ella.

Cómo nace, quién la gestiona y cómo lo hace… y lo que más nos gusta es cuando encontramos pequeñas empresas creadas con la ilusión y el esfuerzo de aportar lo mejor de ellas mismas.

En este caso, La Octava Isla es un restaurante que mezcla culturas, algo que nos encanta, y nos trae lo mejor de Venezuela y de Canarias, una fusión poco conocida y que encaja a la perfección.

Los responsables del proyecto son Samanta y Jose Carlos, una pareja de Canarios que querían traer hasta Madrid su cultura culinaria y un lugar donde comer Arepas de Calidad.

la-octava-isla-restaurante-solidario

Así que  ya sabes, si eres de Madrid o pasas por la ciudad, tienes que probar la AREPA CHUMVI, conocer este bonito rincón y colaborar con nuestro proyecto mientras lo disfrutas. Además La Octava Isla también te lleva tu Arepa Chumvi a casa.

Idea Libre hh
administracion@somosidealibre.org

ONG de Desarrollo con proyectos en Kenia, África

Sin comentarios

Comenta este post