Uno de los momentos más especiales de cada año es la entrega de los regalos de Navidad. Los niños/as esperan con alegría su pack de comida, que con orgullo llevan a casa para ayudar a su familia a pasar unos días de Navidad un poquito mejores.
Este año, además los peques se han llevado una sorpresa porque hemos incluido un poco de chocolate y galletas, algo a lo que no pueden tener acceso en todo el año, ya que para ellos es un producto de lujo.
De esta manera cerramos la escuela por Navidad durante 2 semanas y con ella un año realmente complicado en todo el mundo, en el que hemos tenido que reinventarnos para seguir con los proyectos adelante, seguir creciendo y conseguir que la repercusión en la comunidad de Chumvi sea la mínima posible, ya que un retroceso para ellos significa perder sus derechos más básicos por los que llevamos años trabajando, y eso no puede suceder.
Gracias a todas las personas que han participado en nuestro reto REGALOS DE NAVIDAD, hemos podido comprar y entregar estos pack de comida a cada uno de los 175 niños/as de Wazo Huru School, y no solo eso, nuestro Reto era conseguir 1.050€ y se superaron las donaciones en 678€ que hemos podido emplear en pagar los gastos de hospital de Christine. Puedes ver su historia aquí