Nunca vamos a poder olvidar este día

Lo que pasó en la sala el 13 de abril es algo que no vamos a olvidar nunca.

No es lo que recaudamos para el nuevo proyecto Echami, no es por el esfuerzo que hubo detrás de organizarlo todo (que fue muchísimo), no fue el poder celebrar todo lo logrado en 10 años…

No fue nada de eso. Lo que no vamos a poder olvidar es lo que hemos recibido de toda la gente que llenó la sala.

Fue realmente bonito sentirnos tan arropadas, y podemos aseguraros que hemos tomado muchísimo impulso. Como dijo Sandra en el escenario, lo último que esperábamos cuando creamos Idea Libre era el aplauso de nadie porque lo que hacemos es por puro amor, no por obtener la aprobación de nadie.

Estamos realmente orgullosas de lo que hemos construido en este tiempo, no solo en Kenia, si no también en España. Gente viniendo a Madrid para compartir este día desde Barcelona, Valencia, Granada, Málaga, Valladolid… nos hace darnos cuenta de la cantidad de gente bonita que hay en el mundo.

Y es que estamos rodeados de malas noticias… y a veces es complicado no dejarnos arrastrar por ellas y mirar el mundo desde la perspectiva equivocada, viendo más problemas que soluciones o más cosas negativas que positivas.

Por eso es importante centrarnos en momentos como este, en el que ves cómo la humanidad es realmente maravillosa y cómo tenemos la capacidad de hacer el mundo un lugar donde vivir felices y en paz. 

No paramos de decirlo, pero GRACIAS a todas las personas que nos han ayudado a hacer este pedazo de evento, porque ha sido realmente precioso.

Para terminar, solo deciros que hemos conseguido el dinero para construir la primera parte del proyecto ECHAMI, un centro para niños y niñas con discapacidad, y que muy pronto empezamos a construir.

GRACIAS

SI NO HACES NADA NO CAMBIA NADA

AQUÍ Y AHORA TENEMOS EL PODER DE HACER QUE LA VIDA DE UN NIÑO/A SEA MEJOR

Te mandamos noticias de vez en cuendo por email

Deja un comentario

ÚLTIMOS ARTÍCULOS