El tiempo pasa rápido, pero a veces cuando miras hacia atrás y ves el recorrido que has hecho, lo que has conseguido en ese tiempo, te parece que tantas cosas no caben en ese periodo de tiempo.
Eso es lo que siento cuando echo la vista atrás y veo aquel 26 de marzo de 2014 cuando recibimos la carta del Ministerio del Interior con la aprobación de Idea Libre como Asociación.
Desde ese día hasta hoy han pasado muchísimas cosas, hemos dado muchos pasos para avanzar, algunos en los que inevitablemente hemos retrocedido un poco, y otros en los que nos hemos caído o atascado para después arrancar con más fuerza.
Pero sobre todo, hoy quiero hablar de lo que significa de verdad cada uno de esos pasos. Porque quizás para una persona que lo ve desde fuera son bonitos logros que se han ido consiguiendo, pero para nosotras, para Sandra y para mi, cada logro lleva una historia personal detrás. Unas personas involucradas y unos procesos extensos y complejos que llevan hasta el ansiado logro que luego se puede reflejar de manera rápida en un post de Instagram.
Si hay algo de lo que podemos estar orgullosas es que encontrar el equilibrio a la hora de tomar decisiones entre la parte emocional y la parte racional. Eso nos hace hacer las cosas escuchando nuestra intuición e intentando siempre respetar al máximo todos los procesos, y sobre todo a todas las personas con las que trabajamos.
Hoy te dejo un pequeño resumen, son solo algunas de las cosas que hemos conseguido hasta hoy y que iremos completando año tras año gracias a cada una de las personas que confía en nosotras y con su colaboración nos impulsa para seguir.
GRACIAS. Y si eres parte de esta preciosa familia. ¡FELICIDADES A TI TAMBIÉN POR ESTOS 9 AÑOS!