Preparando la Fábrica de Sueños | Colaboración F. Hay Esperanza

Qué bonito cuando se hacen sinergias y encontramos a personas, empresas o en este caso Fundaciones que conocen nuestro proyecto, confían en él y apuestan por nosotras.

 

Justo es eso lo que pasó con la Fundación Hay Esperanza y más en concreto con una de sus patronos, Nuria, quien se enamoró de lo que estamos haciendo en Kenia, y más en concreto de nuestro proyecto LA FÁBRICA DE SUEÑOS, lo presentó en la fundación y gracias a ella decidieron colaborar con 4.000€ que nos ayudaron a comprar el mobiliario y todo el material inicial de la Fábrica de Sueños.

 

Pero más allá de la colaboración económica y de lo que por supuesto hemos podido hacer gracias a ella, para nosotras este tipo de colaboraciones son aprendizajes, charlas sobre proyectos que nos aportan mucho por ambas partes y una manera de crecer como personas y profesionales dentro de IDEA LIBRE.

 

La Fábrica de Sueños es un lugar muy especial, no existe ningún lugar parecido en toda la zona, es innovador y está revolucionando la mente y el corazón de todos los niños/as de Wazo Huru School, y esto es en parte gracias a este empujón inicial de la Fundación Hay Esperanza.

 

GRACIAS INFINITAS! 

 

 


POR MARÍA FÁBREGAS

mariafabregas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.