Preparando la Fábrica de Sueños | Colaboración F. Hay Esperanza

Qué bonito cuando se hacen sinergias y encontramos a personas, empresas o en este caso Fundaciones que conocen nuestro proyecto, confían en él y apuestan por nosotras.

 

Justo es eso lo que pasó con la Fundación Hay Esperanza y más en concreto con una de sus patronos, Nuria, quien se enamoró de lo que estamos haciendo en Kenia, y más en concreto de nuestro proyecto LA FÁBRICA DE SUEÑOS, lo presentó en la fundación y gracias a ella decidieron colaborar con 4.000€ que nos ayudaron a comprar el mobiliario y todo el material inicial de la Fábrica de Sueños.

 

Pero más allá de la colaboración económica y de lo que por supuesto hemos podido hacer gracias a ella, para nosotras este tipo de colaboraciones son aprendizajes, charlas sobre proyectos que nos aportan mucho por ambas partes y una manera de crecer como personas y profesionales dentro de IDEA LIBRE.

 

La Fábrica de Sueños es un lugar muy especial, no existe ningún lugar parecido en toda la zona, es innovador y está revolucionando la mente y el corazón de todos los niños/as de Wazo Huru School, y esto es en parte gracias a este empujón inicial de la Fundación Hay Esperanza.

 

GRACIAS INFINITAS! 

 

 


POR MARÍA FÁBREGAS

mariafabregas.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *