Qué importante es el apoyo que vamos recibiendo.
No solo por lo que implica para el proyecto, para los niños/as y la comunidad de Chumvi. Sino por lo que simboliza a nivel personal, para nosotras, ir encontrando gente que se suma a nuestro sueño. Porque al final Idea Libre es eso, dos personas que un día decidieron emprender un sueño y al que poco a poco se suman más y más personas.
Y es que, detrás de las empresas hay PERSONAS. Y las empresas que deciden aportar un poco de su beneficio a una causa social, en este caso a nuestro proyecto, son empresas que van mucho más allá que el hecho de ganar y ganar dinero.
Es el caso de Pablo, propietario de Reketepizza, que tras conocernos en un evento, leer el libro ME DIJE HAZLO Y LO HICE y hacerse socio a nivel personal, decidió ir un poco más lejos colaborando desde su empresa.
El pasado Miércoles 27 de octubre Pablo y su equipo prepararon una presentación de Idea Libre y de Me dije hazlo y lo hice en su restaurante, donde invitó a 30 personas de su entorno a conocernos para conseguir colaboradores y nos preparó las mejores pizzas de Barcelona para disfrutar de una tarde/noche genial.
Actos así son los que hacen que todo tenga sentido, nos ayudan a llegar a más niños/as y nos dan un chute de energía para seguir.
GRACIAS