ARRIBA DEL ESCENARIO. COLABORACIÓN INDESER

Qué bonitas oportunidades nos ofrece la vida, ¿verdad? a veces somos capaces de verlas y otras veces… se nos escapan.

Pero hoy vamos a hablar de las que sí somos capaces de ver.

Hace un tiempo que el equipo de Indeser colabora con Idea Libre. Son de esas empresas que valora por encima de todo la repercusión de sus acciones y saben que desde su posición tienen mucho que aportar a la sociedad.

De hecho son parte de nuestro grupo de Empresas Amigas y responsables de la financiación de una parte importante de los gastos mensuales que supone nuestro proyecto más especial «LA FÁBRICA DE SUEÑOS».

El pasado mes de Junio nos permitieron participar en su Bootcamp de Sevilla con más de 600 personas que pudieron escuchar de la mano de Sandra cómo a pesar de los miedos y los tropiezos siempre es mejor caminar hacia los sueños y cómo al hacerlo suceden consecuencias tan maravillosas como nuestra escuela en Kenia, Wazo Huru School.

Fue una mañana en la que compartir y en la que gracias a esta oportunidad y a todos los participantes se recaudaron más de 10.000€ a través de la venta de 350 libros de Me Dije Hazlo y lo Hice y en donaciones.

Un dinero que nos va a permitir construir una de las 3 aulas de secundaria que necesitamos para empezar el nuevo curso en Enero y que sin ella dejaría a 25 niños/as sin acceso a educación, alimentación y lo que es más importante, sin derecho a conseguir esa seguridad y acompañamiento que los niños/as de Chumvi solo pueden encontrar en la escuela.

Un gracias especial a los responsables de todo esto: Tino Fernandez, Mª Ángeles Estrella y Márgaret Morales y por supuesto a todo su equipo que nos ayudaron muchísimo con la venta de libros 💜​

¿Quieres completar tu evento y convertirlo en solidario? Infórmate aquí

SI NO HACES NADA NO CAMBIA NADA

AQUÍ Y AHORA TENEMOS EL PODER DE HACER QUE LA VIDA DE UN NIÑO/A SEA MEJOR

Te mandamos noticias de vez en cuendo por email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.